Nuestra empresa

La permanente búsqueda de modificar las condiciones y características de los hormigones, lograr mejores acabados, impermeabilidad, protección y durabilidad de las estructuras y terminados de las edificaciones, es la gestión de nuestras empresas.

  • TESPECON es una empresa orgullosamente ecuatoriana fundada en 1988. Durante este tiempo se han generado cientos de formulaciones para que estén acorde a las situaciones que genera el campo de la construcción en el país.

  • ECUADITIVOS, empresa hermana fundada en 2006, importa productos exclusivos para soporte de la construcción y provee servicios especializados orientados al manejo del hormigón.

  • Los productos EPS desarrollados por TESPECON y ECUADITIVOS han evolucionado haciendo que sean cada vez más completos y accesibles, cubriendo los diferentes requerimientos del constructor y el usuario final, desde el inicio de la construcción hasta el mantenimiento del inmueble.

Agrupamos esfuerzos en la investigación, desarrollo de productos y servicio técnico para poder cubrir todos los requerimientos de nuestros clientes entre los que contamos con constructores, plantas de hormigón pre – mezclado, prefabricados, laboratorios e industrias en general.
Mantenemos personal especializado que le ofrece asesoramiento personalizado, un laboratorio completo para la determinación de las características de los materiales y diseño de hormigones, normales o especiales, y el control de calidad a pie de obra o en laboratorio con personal y equipos propios. Estamos desde el año 1988 entregando experiencia y el respaldo a cientos de clientes que nos prefieren por la calidad inalterable de nuestros productos y servicios.